Home World Elecciones en Honduras: las casillas cerrarán a las 5 p. m.

Elecciones en Honduras: las casillas cerrarán a las 5 p. m.

49
0


La votación en las elecciones presidenciales de Honduras empezó a las 7 a. m. y termina a las 5 p. m.. El consejo electoral deberá anunciar resultados preliminares tres horas después del cierre de las mesas de votación, incluido un estimado de los resultados finales.

Elecciones en Honduras: actualizaciones en vivo aquí

En la mente de muchos hondureños están aún frescos los recuerdos de la violencia y las protestas políticas durante las elecciones de 2017 y existe un temor generalizado de disturbios y una mayor inestabilidad política después de las elecciones. Muchas empresas cerrarán este fin de semana.

Las encuestas han mostrado que la contienda se fue cerrando y ambos bandos están seguros de que triunfarán. Eso hace poco probable que alguno de los candidatos conceda la victoria a hora temprana lo que azuza aún más los temores de violencia. El voto de 2017 también estuvo afectado por inconsistencias y los resultados siguen siendo muy ampliamente cuestionados.

Desde aquella ocasión, el país llevó a cabo varias reformas electorales, pero los críticos dicen que los cambios han sido insuficientes.

Previous articlePrince Charles was the royal who asked about complexion of Meghan Markle, Prince Harry’s firstborn, book says
Next articleBus passenger threatens to call cops on Tourette Syndrome sufferer who was swearing uncontrollably

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here